Preloader images
Preloader icon

Orden de compra

Pasos para generar una compra en el sitio www.panama.com.mx:  

 

  1. Elegir el o los productos de su preferencia.
  2. Agregarlos al carrito de compra.
  3. Puede seguir explorando la página. Cuando esté listo para realizar la compra, pulsar el botón de “carrito”, ahí encontrará los productos que ha seleccionado.
  4. Ingresar los datos correspondientes para que podamos hacer el envío a domicilio o a la sucursal donde desee recogerlo.
  5. Finalice su compra con tarjetas de crédito o débito. Todos los pagos son completamente seguros.
  6. Recibirá un correo de confirmación de compra con su número de pedido.

 

El costo por el envío es de $50 (cincuenta pesos 00/100 moneda nacional), a cualquier punto dentro de las ciudades disponibles. El costo aparecerá antes de realizar su compra.

 

*Por el momento no hacemos envíos internacionales.

 

Si tiene alguna duda o su/s producto/s han tardado más de lo esperado, contáctenos vía mensaje en nuestra página de Facebook @Panamá Restaurantes y Pastelerías, donde le ayudaremos con gusto a resolver la circunstancia.

 

*Las notificaciones de su compra y envío se harán a través de correo electrónico.

 

Políticas de reposición y cancelación:

 

Objetivo

El presente documento tiene como objetivo dar a conocer los lineamientos establecidos por Panamá Restaurantes y Pastelerías, para hacer posible una cancelación o reposición. Esto último, en relación a la garantía que ofrecemos en nuestros productos y servicios.

 

Alcance

Este documento aplica a los clientes de Panamá Restaurantes y Pastelerías, que realicen compras en www.panama.com.mx.

 

Generalidades

Al tratarse de productos comestibles, no aceptamos devoluciones. Se podrá solicitar la reposición de un producto en caso de que:

 

  1. El producto esté defectuoso y/o presente daños en el empaque.
  2. Error en el empaque o producto.

 

 

Procedimiento de reposiciones:

 

  1. Toda reposición deberá ser solicitada por medio de un reporte de reclamación por escrito.

 

  1. La solicitud de reposición deberá ser enviada por mensajes a nuestra página de Facebook @Panamá Restaurantes y Pastelerías, en un lapso no mayor a 3 (tres) días naturales después de la fecha de entrega del producto.

 

  1. En la solicitud de reclamación debe indicar la naturaleza del problema, número de orden y nombre de la persona que realizó el pedido. Se deben de presentar evidencias fotográficas para su revisión y autorización. Toda reposición estará sujeta a autorización.

 

  1. Las reposiciones entrarán en proceso en los días posteriores a la autorización de reposición, sin embargo, debe considerar que, durante los periodos de actividad promocional, el proceso puede demorarse.

 

Limitaciones:

 

  • No se aceptarán reposiciones si el o los productos ya fue o fueron consumidos.
  • No se aceptarán reposiciones si el lote del producto que regresa no corresponde al emitido en la factura de envío.
  • No se realizarán reembolsos en efectivo o depósitos bancarios.
  • No se aceptará ninguna reposición cuando la mercancía haya pasado por algún proceso operativo ajeno al de Panamá Restaurantes y Pastelerías en panama.com.mx.
  • No se aceptarán las responsabilidades sobre costos adicionales para clientes finales que no realizaron una negociación directa con Panamá Restaurantes y Pastelerías en panama.com.mx.  

 

Recomendaciones

 

  • Al recibir la mercancía, verifique que el o los productos no presenten algún daño.
  • Antes de abrir y consumir el o los productos, verifique que la cantidad y calidad sea la deseada.

 

Procedimiento de cancelaciones

 

No se aceptarán cancelaciones bajo ninguna circunstancia.

 

X
To top