Preloader images
Preloader icon

GENERAL

¿Qué es Pana Click?

Pana Click es la tienda virtual de Panamá Restaurantes y Pastelerías, donde puedes comprar nuestros productos en línea y recibirlos a domicilio.

¿Dónde ingreso mi código de descuento?

Habilita la casilla de código de descuento en el apartado donde seleccionas el método de pago.

¿Dónde puedo poner una queja?

Puedes enviar tu queja o comentario en nuestro formulario de contacto que se encuentra al final de la página en la sección “Más servicios”.

¿Por qué no aparece la sucursal donde quiero recoger mi pedido?

Las sucursales que se muestran son las que tienen disponibilidad del producto. Si no aparece una sucursal, significa que el producto se encuentra agotado en ella.

iNFORMACIÓN DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se realiza con tarjeta de crédito o débito.

¿Puedo pagar al recibir?

El pago se realiza únicamente por medio de tarjeta al momento de realizar tu compra en línea. No es posible realizar el pago al entregar.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío es de $50.

¿Es seguro ingresar mi tarjeta?

Sí, es totalmente seguro. Nunca compartimos la información real de tu tarjeta. Tus datos están siempre protegidos.

iNFORMACIÓN DE ENVÍO

¿Envían a otros estados o municipios?

Solo contamos con envíos en las ciudades de Culiacán y Mazatlán.

¿Cuánto tarda en llegar?

El tiempo de entrega estimado es de 2 horas o menos. Tu pedido puede llegar antes de lo esperado dependiendo de la demanda, el tráfico y otros factores.  

¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?

Una vez confirmada tu compra, no existe la opción para modificar la dirección de entrega. Comunícate a los siguientes números para recibir ayuda con tu problema.

Culiacán 667 717 43 43
Mzatlán 669 980 23 33

¿Cómo se reparten los pedidos?

Los pedidos son transportados en nuestros camiones refrigerados, por lo que el producto llega en perfectas condiciones. Un repartidor de Panamá lo entregará en tu domicilio.

X
To top